jueves, 16 de abril de 2015

BETO Y EMAPA SUPERVISAN OBRA DE INDACOCHEA


El alcalde provincial, Jorge Humberto Barba Mitrani realizó un recorrido por la Av. Mercedes Indacochea donde comprobó que la ejecución de la obra se efectué con mayor celeridad.

Según lo acordado con la empresa Consorcio Huaura, se dio inicio a las excavaciones para la renovación de la línea de impulsión que consta de 1200 m; la misma que tiene un plazo de ejecución de 30 días, luego se procederá a la obra de asfaltado de la misma arteria.

Por su parte el burgomaestre provincial señaló que a más tardar en el mes de julio se concluirá esta importante obra. “Hemos seguido todos los lineamientos técnicos y legales para superar una serie de deficiencias observadas en la ejecución de este proyecto a fin de evitar que ésta se dilate por más tiempo en perjuicio de los vecinos del lugar y de la población huachana”, manifestó la autoridad edil.


Barba Mitrani, estuvo acompañado en esta visita técnica del Lic. Félix Bravo Montoya, gerente General de Emapa Huacho y los gerentes de línea de la empresa del agua Ing. Eloy Maguiña Alzamora y C.P.C. Roberto Tabori Quinteros, gerente de Obras y Proyectos y gerente operacional respectivamente, así mismo se contó con la presencia de los representantes de la empresa constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario