lunes, 20 de abril de 2015

CHONG: “LE PEDÍ A MUFARECH QUE SEA MI ASESOR”


Asombro causaron las declaraciones del vice gobernador regional, Juan Chong, quien no descartó tener como asesor al consejero regional, Miguel Ángel Mufarech, con quien habría mantenido serias diferencias.

Chong aseguró que al haberse superado los impases que públicamente los enfrentó, según los medios de comunicación, por el control de Lima Sur, habría quedado en el pasado.

“Estamos en vías de ser amigables, somos generaciones diferentes pero creo que puedo aprender de él y podemos concertar en las cosas que tenemos en común” destacó.

Sostiene que si bien no avisora el nacimiento de amistad si espera forjar  el respeto a gaurdarse dentro del plano político “este ha sido un problema de una persona mayor con una persona joven” agregando “pues hay cierto celo” detalló.

Indicó que esto conllevó a solictar al dragón sabiduría en temas de gestión “le he pedido a Miguel Angel (Mufarech) que me enseñe, que sea mi asesor “ destacó.

Pese a esta actitud no mostró temor ante la investigación aperturada  sobre la veracidad de su domicilio la cual esta a cargo de mufarech “se esta presentando al consejo un escrito con la explicación técnica que no tiene lugar esta denuncia” finalizó.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario