jueves, 16 de abril de 2015

ZAPATA ANUNCIA 20 MILLONES PARA REMODELACIÓN DE PUERTO DE HUACHO


Gran expectativa se ha generado entorno a la remodelación de la infraestructura del puerto de huacho anunciado por el director regional de producción Cesar Zapata.

Un proyecto de 20 millones de soles que permitirá la mejora del puerto de HUACHO con recursos que desembolsará FONDEPEZ mediante gestiones iniciadas por la Dirección Regional de Producción.

Con ello se espera dar el impulso al embarcadero beneficiando a un gran número de pescadores e incentivando la actividad de los hombres de mar.

"Queremos que permita darle a Huacho la prestancia de antaño con una adecuada infraestructura para la pesca" dijo Cesar Zapata, director regional de Producción.

El anuncio viene de la mano con la próxima inauguración de la Oficina descentralizada de Producción en Cañete que permita aligerar y dar celeridad a la carga administrativa, con una atención inmediata para las provincias del sur.

Zapata sostuvo que el objetivo es alcanzar la transferencia de ENAPU y la totalidad de recursos y funciones como una tarea pendiente que se mantiene en agenda.

A la fecha son más de 200 operativos de fiscalización de pesca artesanal que ha realizado la DIREPRO lo que permite tener un control sobre las actividades extractivas y cuidado de las especies marinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario