lunes, 27 de abril de 2015

PALOMO 'HAPPY' CON RATIFICACIÓN


Feliz hasta el hueso se mostró Félix Palomo, director regional de salud, luego que fuera ratificado en el cargo por el gobernador regional, Nelson Chui.

Sostiene que tras haber cumplido con las metas encomendadas, se logró alcanzar los indicadores de gestión que a su vez permitirá inyectar incentivos a las redes de salud.

“Se llegó a la meta del fondo de estímulo de desempeño (FED) por haber logrado el nivel cero que se logró este mes y que para nosotros representó mucha alegría pues hubieron muchas vicisitudes” destacó, Palomo.

Indicó que es consciente que aún quedan muchos aspectos en el sector salud que demandan una atención urgente como la falta de médicos especialistas o las colas generadas para la obtención de citas.

“Estamos trabajando en ello para que en el mes de julio podamos decir que hemos solucionado este punto hasta en un 25%” detalló.


Una ratificación que viene precedida con cambios en el plano administrativo y con resultados de gestión a evaluar en el mes de julio “para el 30 de ese mes es la siguiente evaluación la cual se tiene que dar en base a las estadísticas y resultados obtenidos, lo que hace que una gestión sea más efectiva” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario