La alegría desbordante de las familias se reflejó en el caluroso recibimiento que obtuvo el burgomaestre campiñero, en agradecimiento a la atención a sus prioridades de contar con servicios básicos.
La meta física del proyecto consta del tendido de tuberías de recurso hídrico en una extensión de 463.96 metros lineales y 479.56 ml de redes de desagüe e instalación de 11 cámaras de inspección.
De esta manera la actual gestión municipal cumple con un anhelo que vieron postergado durante años la colectividad de este lugar, pero que gracias a la decisión política de Reyes Silva se estará inaugurando próximamente.
Los trabajos deberán culminar en un plazo de 60 días, destinándose un monto de inversión de 313 mil soles, que ofrecerá un servicio seguro y eficiente, poniendo fin al riesgo contraer enfermedades infecciosas en los menores de edad y persona de la tercera edad.
“Era necesario renovar los servicios que poseían una antigüedad de 30 años, al haber cumplido su ciclo de vida. Ahora dejarán atrás los atoros e inundaciones que afectaban la salud y causaban molestia a todos ustedes”, indicó la primera autoridad edil.
A su turno, los dirigentes vecinales resaltaron el apoyo del titular de la corporación municipal en la inversión, que generará un gran impacto social, sobre todo en la nueva generación, que vivirá saludablemente.
Mientras tanto, las maquinarias pesadas vienen excavando las zanjas y así proceder a colocar las tuberías de acuerdo a lo especificado en los estudios técnicos, asumiendo el costo la municipalidad distrital de Santa María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario