jueves, 19 de octubre de 2017

ALCALDE REYES ENTREGÓ VÍVERES A JUNTAS VECINALES


El Alcalde José Reyes Silva realizó una visita inopinada a las juntas vecinales de diversos sectores para compartir juntos sus experiencias y conocer de cerca sus acciones desplegadas para combatir la delincuencia.

Reyes Silva aprovechó la ocasión para entregar a los vecinos vigilantes productos de primera necesidad, que los ayudará a mitigar el intenso frío por las noches.

Lo proporcionado consistió en quaker, cajas de galletas, azúcar, tarros de leche, papel higiénico, cocoa, entre otros alimentos no perecibles, lo cual fue bien recibido por los moradores campiñeros.

“Son ustedes los aliados estratégicos en esta tarea por mantener el orden y la tranquilidad de sus sectores, por lo que merecen todo nuestro respaldo. Un aporte que siempre alcanzaremos hasta el último día de nuestra gestión”, señaló el burgomaestre campiñero.

Los coordinadores de las Juntas vecinales resaltaron el apoyo proporcionado por la autoridad edil, que los motiva a seguir adelante para erradicar los problemas sociales que mantiene en zozobra a la comunidad.

Debemos recordar, que la comuna edil cuenta con una partida económica específica para brindar un apoyo necesario a estas organizaciones vecinales, a fin de mejorar el desempeño de sus labores como pieza fundamental en la función que cumple el Serenazgo y la Policía Nacional del Perú.

Mientras tanto, la primera autoridad municipal anunció que próximamente continuará visitando otro grupo de vecinos vigilantes, de la zona rural y urbana, distribuyendo los alimentos necesarios para aplacar las bajas temperaturas en sus rondas nocturnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario