lunes, 9 de octubre de 2017

ALCALDE REYES SUPERVISA OBRA DE ASFALTADO EN CALLE INDEPENDENCIA


Las diversas obras de inversión pública que se ejecuta en el distrito de Santa María, fue supervisada por el Alcalde José Reyes Silva, a fin de verificar su avance en favor del bienestar de la población campiñera.

Es así, que la primera autoridad edil visitó el proyecto de “Instalación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el pasaje La Popular”, que demanda un presupuesto municipal ascendente a 313 mil soles.

Los trabajos comprenden el tendido de redes de recurso hídrico en una extensión de 463.96 metros lineales y 479.56 ml de tuberías de desagüe, además de la instalación de 11 cámaras de inspección.

Según los técnicos, los plazos de ejecución son de 60 días calendarios, a fin de ponerlos al servicio de las familias que anhelaban un servicio seguro y eficiente, dejando en el pasado los riesgos de contraer enfermedades infeccionas, sobre todo en los menores y adultos mayores.

Seguidamente, Reyes Silva se trasladó hasta la “Construcción de Pistas, Veredas y Áreas Verdes en la Av. Independencia” donde se acelera las faenas de embellecimiento del populoso sector.

Actualmente, la jornada está centrada en la compactando del terreno, construcción de las veredas de concreto y canalizando el canal de riego a lo largo de la arteria. 

Los habitantes se mostraron contentos con la inversión dispuesta por el titular de la corporación edil y por su preocupación para que se ejecute según lo especificado en el expediente técnico.

La referida obra es financiada por el Gobierno Central a través del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, considerada de vital importancia en el mejoramiento urbanístico del distrito.

Son 2 millones 962 mil soles la partida destinada a la infraestructura vial, que ofrecerá comodidad y seguridad a los transeúntes y conductores, en un tramo de 7866.73 metros cuadrados.

“Queremos que cada uno de los sectores vayan recibiendo soluciones concretas a sus problemas con obras que son Hechos y No Palabras. Nosotros le dotaremos de todos los elementos que estén a nuestro alcance para que eleven las condiciones de vida y mejoren nuestro ornato”, precisó el burgomaestre campiñero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario