martes, 24 de octubre de 2017

REPOTENCIAN ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION CON NUEVOS EQUIPOS


Con una inversión que asciende los 307 mil soles, la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, implementará con nuevos equipos a la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.
Más de 400 alumnos serán los beneficiados con esta iniciativa de las autoridades universitarias que busca optimizar en la práctica los conocimientos de los estudiantes.
El taller de televisión se implementará con cámaras de video ENG, trípodes profesionales, Dolly, un sistema inalámbrico de solapa, micrófonos boom. Así también computadoras, televisión, monitores para computadora, monitores de audio que servirán para implementar el sistema de edición no lineal.

En tanto que también se pondrá en funcionamiento las dos islas de audio con la implementación de: parlantes, audífonos, micrófonos de condensador y computadoras. Además de un ecualizador gráfico, una mezcladora de audio analógica, entre otros equipos.

Cabe señalar, que el presupuesto es transferido por el gobierno central gracias a un convenio de cooperación que firmó esta universidad con la finalidad de mejorar las condiciones del servicio educativo universitario.

Al respecto, César Verástegui Paredes, director de la escuela profesional, se mostró satisfecho por este objetivo realizado: “Han sido años de gestión de docentes, personal administrativo y alumnos, quienes hemos trabajado en conjunto para hacer posible este logro que va a permitir una mejor preparación.”


La Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, viene funcionando hace 24 años, en este tiempo ha formado a profesionales quienes se desempeñan en los diferentes campos de la comunicación como son: periodismo, publicidad, relaciones públicas y comunicación para el desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario