lunes, 28 de enero de 2013

JACOBO AVALOS: "QUE NO NOS COJA DE CHOLITOS"

Refiere que congresista Melgar está intentando sorprender a la población con tema de la sede


Ataca. El regidor provincial, Jacobo Ávalos Dongo, acusó públicamente al congresista Elard Melgar Valdez, de mentir sobre la existencia de los dos representantes del Gobierno Regional de Lima ante el Congreso de la República.

El concejal asegura que Melgar si conocía a Arístides Álvarez Ipanaque y Jeanet Guillergua García, con quienes se habría reunido en diversa oportunidades en su despacho incluso en presencia del gerente general de la región Luis Fernández Estrella.

Por lo que le resulta extraño que preguntase por estas dos personas, tras la aprobación del proyecto de ley de ratificación de Huacho como sede de región, por lo que denunciara la existencia de lobbies a favor de Cañete.

“Esa es una burda mentira porque tengo entendido que ha hecho más de 19 coordinaciones con estos dos señores y si me va denunciar por eso, yo le voy a demostrar con documentos esto” remarcó.

“Si quiere hacer acciones en beneficio de la provincia está bien, pero que no nos coja de cholitos y que no nos sorprenda con mentiras” acotó.

Ávalos Dongo acusó de estar haciendo política con el tema de la sede y apadrinar al alcalde Santiago cano para ser el candidato de su partido para los próximos comicios electorales.

Sus declaraciones están basadas a la comunicación que tuvo con los pobladores de centro poblado de Medio Mundo, en la cual le cuentan los pobladores que melgar les llama la atención a algunos dirigentes, cuando están atacando demasiado a Cano La Rosa.

“El mismo congresista ha ido a llamar la atención a algunos dirigentes políticos, cuando están atacando demasiado a Cano” manifestó.

MELGAR RESPONDE

Por su parte el parlamentario no tardó en responder a las acusaciones vertidas por el concejal, reconoció haberse reunido con Estrella, Alvares y Guillergua en su despacho.

“Me han visitado en diversas oportunidades para solicitarme el auditorio” sostuvo.

Sobre un posible apadrinamiento a Santiago Cano “creo que el alcalde es mayorcito para que sea su padrino, asumo que lo han bautizado cuando tenía menos de cinco años, ya está viejito para ello” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario