jueves, 24 de noviembre de 2016

CRISIS ECONÓMICA REMECE HOSPITAL REGIONAL


Se agudiza la crisis al interior del Hospital Regional de Huacho, luego que el sindicato de trabajadores diera a conocer la real situación por la que atraviesa dicha institución.

Refieren que la situación que actualmente vive el nosocomio es insostenible debido a problemas en materia de infraestructura, equipos biomédicos, ambulancias, atención de pacientes y trabajadores, que tendrían relación con una demanda de mayor presupuesto para el sector.

 En conferencia el sindicato lamentó que las autoridades no hayan tomado interés en este problema, incidiendo en el consejero por Huaura como representante de esta provincia.

“El consejero regional nunca ha venido acá para ver de qué problemas adolecemos” aseguró Salvador Zevallos, secretario general del sindicato de trabajadores del hospital.

“El hospital ha crecido en cuanto a las atenciones desde hace 46 años, se tiene que hacer una programación más amplia  y el presupuesto no da, inclusive se contrata personal que están sin sueldo tres meses y eso lo tiene que solucionar el director del hospital” sentenció.

“Tenemos problemas hasta con las impresiones se les debe a los proveedores tres, cuatro meses” afirmó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario