martes, 15 de noviembre de 2016

EL CLUB TENNIS DA PENA


L a crisis institucional al interior del Club Tennis, una de las instituciones más emblemáticas de Huacho, ha llegado a niveles estratosféricos.

El control de la sede principal en la calle Moore conllevó que en menos de 24 horas la junta directiva que preside Cesar Solano y la Comisión Transitoria designada para reemplazar en funciones a los primeros desatara una batalla propia de las películas de Hollywwod.

Solano y su comitiva ingresó al club en la víspera en horas de la noche para realizar los arqueos de caja detallando que dichos montos debían ser depositados a las cuentas de la entidad, de un monto aproximado de 24 mil soles.

El hecho fue cuestionado por la comisión quien denunció el hecho y procedió al descerraje de las puertas de la administración de la entidad.

Eduardo Haro, integrante del comité de vigilancia adujo que hay documentación que fue sustraída en horas de la noche y la presencia de matones, un hecho último que fue rechazado por Solano.


El Club Tennis se ve desprestigiado por los conflictos internos que merma una trayectoria de años de una de las instituciones huachanas más reconocidas venida a menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario