jueves, 21 de noviembre de 2013

LITA ROMAN: “NO ESTOY DERROTADA”

Asegura que pese a denuncias insistirá en la política y alerta por cacería de brujas en su contra


Firme se mostró la vice presidenta regional, Lita Román Bustinza, al asegurar que las múltiples denuncias entabladas en su contra por la actual gestión no la hará alejarse del entorno político.

Refiere que el proceso de apertura de investigación preliminar por parte de la fiscalía de la nación por  presunto enriquecimiento ilícito, configura a su parecer una persecución política.

“Esto no es un atentado a Lita Román, es un atentado contra la democracia, soy la vice presidenta de la región y en cualquier circunstancia que el presidente regional no pueda asumir sus funciones voy a tener que hacerlo yo” dijo.

“El trasfondo es impedir que yo asuma esa responsabilidad” acotó.

Asegura que el divorcio con la administración de Javier Alvarado se inicia con la posición asumida en defensa de Huacho como sede regional, llegando a diferencias prácticamente irreconciliables con su otrora aliado político.

“Cada denuncia absurda me fortalece mas, me da más fuerzas para continuar en esta lucha, pues si hay este tipo de denuncias mal intencionadas es porque definitivamente estamos en buen camino” remarcó.


“Esto reafirma mi permanencia y continuidad en la política, porque la política no es sucia ni cochina, es buena, se da para servir al pueblo y quiero insistir en ella” puntualizó.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario