domingo, 17 de noviembre de 2013

CHUI: “ESTRELLA ME PERSIGUE”

Ex presidente regional se siente monitoreado y gerente del GORELI se mata de risa


Sorpresa causaron las declaraciones del ex presidente regional, Nelson Chui, quien dijo sentirse ‘monitoreado’ por el gerente general del Gobierno Regional de Lima, Luis Fernández Estrella.

Sostiene que existe una persecución política permanente iniciada en contra de su persona que se refleja cuando acude a otras provincias y presta declaraciones a los medios de comunicación, siendo refutado en segundos por el funcionario.

“Parece que me persiguieran a lo mejor tiene un GPS en m in carro y saben a dónde voy” dijo

“Definitivamente hay una red, porque de lo contrario como van a saber que estoy en Cañete y lo que estoy declarando, todo lo saben” acotó.

Esto mereció la respuesta inmediata de Fernández Estrella, quien tomó las declaraciones de manera  pintoresca, descartando algún tipo de ‘espionaje’.

“Causa gracia, risa y desazón que un ex presidente regional este viendo fantasmas donde no los hay y se exprese a si de mi persona” sostuvo el gerente.


“No estoy en persecución de Nelson Chui, no lo estoy siguiendo ni chuponeando, ni lo estoy fiscalizando, solo le estoy aclarando las cosas pues la población no merece que se le siga mintiendo” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario