jueves, 28 de noviembre de 2013

EGRESA PRIMERA PROMOCIÓN DE TECNICOS DE AGRICULTURA EN LA REGION


En conferencia de prensa, el Centro de Educación Técnico Productiva San Antonio de Padua – Santa María, en el marco del Día del Logro, dio a conocer el trabajo que realizan los alumnos con asesoría de los docentes en las especialidades de Agricultura, Electrónica, Carpintería, Soldadura, Cosmetología, Industria del Vestido, Industria del Calzado, Industria Alimentaria, Cocina y Repostería.

En el evento realizado en la sede institucional del CETPRO, asistió el Gerente General del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Enrique Fernández Estrella en representación del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales Del Valle y el Director de UGEL 09 – Huaura, Lic. Luis Fernando Ruidias Valdiviezo, quienes fueron recibidos por la directora del CETPRO San Antonio de Padua, Lic. Carmen Alor Celis.

En la conferencia se dio a conocer que el CETPRO San Antonio de Padua, titula a la primera promoción de Técnicos y Auxiliares en Agricultura de la Región Lima Provincias. La Lic. Carmen Alor, resaltó la importancia de los CETPROs, como alternativa de formación para impulsar un servicio educativo que contribuya al logro de competencias de los estudiantes para mejorar sus niveles de empleabilidad con especializaciones técnicas.

 Asimismo se exhibió equipamientos recientemente adquiridos por gestión de los alumnos y apoyo del Gobierno Regional de Lima, a través de la UGEL 09 – Huaura, tales como una cocina semi industrial, una máquina aparadora, una máquina industrial recubridora, una cierra industrial manual, etc.

El Dr. Fernández Estrella felicitó el trabajo realizado por alumnos, profesores y padres de familia. “Traigo el saludo del presidente Javier Alvarado para felicitar la encomiable labor que vienen haciendo; me comprometo a apoyarlos en tan reconocible tarea que realizan” manifestó.

Finalizado el acto protocolar, las autoridades y medios de comunicación recorrieron los trabajos exhibidos por los alumnos y docentes del CETPRO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario