jueves, 25 de junio de 2015

POR CELULAR ARRASTRAN Y ROBAN JOVENCITA


La rápida y eficaz intervención del cuerpo de serenazgo logró la captura de un delincuente quien había efectuado un robo de celular a una menor de edad.

El hecho se suscitó al promediar las 6:30 de la tarde, cuando la señorita de iniciales A.R.E. (15 años), se encontraba transitando a la altura de la plazuela 2 de mayo. En esos instantes un sujeto quien se ubicaba en la parte posterior de una mototaxi de color roja, le arrebató su teléfono móvil.

“Me quito el celular y me tiro al piso. Yo he ido atrás de ellos pero ya no pude alcanzarlos, luego llamé al teléfono de serenazgo -2325150- donde di las características y número de empadronamiento para que se capturen a los ladrones”, afirmó la víctima.

Al enterarse del hecho los efectivos de serenazgo, se dispusieron a dar con la ubicación y captura de los malhechores, logrando la intervención sólo del conductor a la atura del colegio José Olaya de Carquín con el vehículo menor de número de empadronamiento 2258. De inmediato el sujeto fue reducido para luego ser conducido a la comisaría de Salaverry.

El presunto ladrón fue identificado con las iniciales de J.C.D. (17 años), quien acusó a un sujeto de nombre “Jimmy”, de perpetuar el hecho. En relación al celular robado éste se encontró escondido en el vehículo menor, donde además se halló un billete de 2 mil guaraníes.

En tanto la menor agraviada de iniciales A.R.E., agradeció a serenazgo por el rápido accionar para recobrar su teléfono móvil de un valor cercano a los mil nuevos soles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario