miércoles, 3 de junio de 2015

BETO CONCERTARÁ REUNIÓN CON EL MTC


Luego de reunirse en las instalaciones de la comuna provincial, alcaldes  y representantes de la sociedad civil, acordaron reunirse con el ministro de Transportes y Comunicaciones, el próximo 09 de junio para abordar temas en relación a las obras complementarias  y tomar decisiones a fin de disminuir los accidentes de tránsito en los diferentes sectores de la autopista en construcción.

En compañía de los representantes de Norvial y el MTC, el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, escuchó las demandas de los alcaldes distritales de Santa María, Huaura, Végueta y representantes de la sociedad civil, concernientes a la construcción del nuevo eje vial Huacho - Pativilca.

El Arq. Luis Varillas, representante del MTC, entregó al burgomaestre provincial un mapa de ubicación donde indica los trabajos complementarios que requiere esta nueva obra, entre los que figura la construcción de intercambios viales, pasos a desnivel y puentes peatonales.

Acciones que también fueron  explicadas por el Arq. Jorge Bustamante, gerente de la empresa NORVIAL, quien además señaló que estos proyectos viales complementarios, han sido aprobados por los organismos supervisores como  PROVIAS NACIONAL, OSITRAN y el MTC.  


En tanto Barba Mitrani, considero importante esta mesa de trabajo donde los técnicos de Norvial y el MTC, absolvieron algunas dudas a la población, sin embargo enfatizó que se espera que el titular de la cartera de transporte y funcionarios puedan dar solución a las demandas que exige la población.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario