martes, 9 de junio de 2015

ASALTAN Y GOLPEAN A ROGGER TABOADA


Aterrado se mostró el ex personero legal de Patria Joven, Roger Taboada quien fue víctima de los delincuentes en los exteriores de su vivienda.

Detalla que a plena luz del día un par de desconocidos lo agarraron por sorpresa y lo golpearon salvajemente con la intención de robarle pero al poner resistencia fue víctima de la violencia.

“Con insultos e improperios tres sujetos me sorprendieron y me golpearon con una especie de objeto en la cabeza afuera de mi casa en la calle Bolívar” aseguró.

No descarta que todo sea parte de un plan maquiavélico de parte de los toritos o algún político que le tiene bronca.

“No quiero pensar que esto es porque se cumplió un año de los acontecimientos con Alvarado en la universidad, aunque no tengo elementos de juicio para decir eso” refirió.


“Da mucho que pensar porque nosotros siempre denunciamos los actos de corrupción en los municipios, la región y demás que tienen que ver con la actividad social política” destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario