martes, 30 de junio de 2015

URIBE DENUNCIA BOLETAZO EN SAN PEDRITO


Todo un escándalo se ha desatado en la municipalidad provincial de Huaura luego que el regidor Arturo Uribe hiciera pública las denuncias por un aparente boletazo registrado en la feria de san Pedrito.

Asegura que la incomodad no solo parte por el alto costo en el precio de los boletos para el ingreso a los juegos mecánicos, sino que los mismos no contendrían los sellos respectivos de autorización para su venta.

 Uribe detalla que el caso lo descubrió al acudir a la feria percatándose del hecho y haciéndolo público durante la última sesión de consejo.

“Han estado entregando boletos sin sello, esto es una evasión tributaria, a la municipalidad pues se tiene que pagar el 10% del boletaje” dijo.

“He tenido que comprar un boleto y guárdarlo como prueba de la falta que están cometiendo, de la evasión y el abuso hacia las personas que van a la feria” agregó.


Los funcionarios de la municipalidad anunciaron que tomaran las medidas sobre el caso, pues ellos tenían contabilizados 5 mil boletos con los sellos respectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario