viernes, 13 de diciembre de 2013

ASEGURADO DENUNCIA FALTA DE ATENCION EN ESSALUD HUACHO


Un presunto caso de negligencia fue dado a conocer al interior del hospital Gustavo Lanatta Luján luego que un paciente denunciara que no le habría querido prestar el servicio de atención al interior del nosocomio.

Marcial Ramírez Quiñonez, sostuvo que estaría a punto de perder un riñón tras fuertes dolores abdominales y que desde el mes de octubre estarían dilatando esta situación.

Indicó que uno de los médicos le habría propuesto una atención inmediata en una clínica privada a un costo de 6 mil soles, los cuales el paciente no puede asumir.

Tras la inmediata intervención del congresista Elard Melgar se concretó la derivación de Ramirez Quiñones al hospital Sabogal de Lima para que pueda ser atendido.

“Tenemos que llamar la atención, los doctores tiene que tener un poco más de sensibilidad, no se puede esperar estar siempre en estos menesteres de llamar a los directores de hospitales porque es una obligación atender a los asegurados” dijo el congresista.


Los representantes del Ministerio Público también acudieron hasta el nosocomio y levantaron el acta correspondiente tras la constatación de los hechos.

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