lunes, 16 de diciembre de 2013

MARATONISTA PIDE A ALCALDE DE HUALMAY PAGUE SU DEUDA


De forma tajante uno de los representantes de la delegación de fondistas de Huacho encaró públicamente al alcalde de Hualmay Eddie Jara a cumplir con el reintegro de sus viáticos tras una competición desarrollada en Yurimaguas.

Indicó que el compromiso asumido por el burgomaestre era cumplir con la devolución de los gastos que demandase la participación de maratonista Cesar Espinoza.

El afectado sostiene que mediante documentación quedó constancia de lo acordado en el mes de agosto sin respuesta alguna a la fecha, por el monto de 245 soles.


“Incluso me dijo que me prestara dinero y que después eso me seria de vuelto, pero nada y ahora yo tengo que pagar intereses, así no son las cosas alcalde” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario