viernes, 20 de enero de 2017

APRUEBAN PERITAJE A OBRA DE RÁPIDO IMPACTO


El Concejo Provincial de Huaura aprobó un peritaje a la obra de rápido impacto la cual a la fecha se encuentra paralizada.

Cabe resaltar la conformación de una comisión que se encargará de la revisión y peritaje de la obra de rápido impacto la misma que estará presidida por el regidor Marcelo Bejarano Escobar, con el objetivo de determinar el estado situacional de dicha obra, según lo requerido por el Ministerio de Vivienda.


Así mismo se acordó emitir un pronunciamiento sobre el incremento de pasaje de Lima a Huacho de 12 a 14 soles rechazando esta medida y autorizando a la procuradora edil y Gerencia de Asesoría Legal a realizar las investigaciones sobre una supuesta concertación de precios la misma que sería elevada ante el INDECOPI.



La agenda también contó con la sustentación del Gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos Lic. Juan Flores Rincón, quien dio a conocer el Plan Local de Seguridad Ciudadana del Distrito de Huacho 2017, el cual fue aprobado por unanimidad. Así también se aprobó la solicitud de subvención económica para la construcción del local institucional de la Liga Deportiva de Futbol del distrito de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario