martes, 31 de enero de 2017

CHANCONA GANÓ BECA EN UNIVERSIDAD DE FRANCIA


Por su dedicación y esfuerzo, la Municipalidad Distrital de Santa María realizó un merecido reconocimiento a la joven Elizabeth Soto Tantahuillca por haber obtenido la Beca Excelencia Internacional - Francia 2017.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la comuna de Santa María, donde Elizabeth Soto acompañada de sus familiares recibió de manos del Alcalde José Reyes la Resolución de Alcaldía N° 055-2017-MDSM/A y un incentivo económico en mérito a su dedicación y sacrificio al haber alcanzado cristalizar su sueño de estudiar su carrera profesional en el extranjero.


Reyes Silva, destacó la labor que ha cumplido la familia Soto Tantahuillca en el desarrollo de Elizabeth, “Es importante para nosotros el poder estar acá y entregarte este reconocimiento, esto es solo el inicio y sé que vas a lograr alcanzar todos tus objetivos”, remarcó.

“Es muy importante para mí recibir este reconocimiento, voy a dedicarme a estudiar al máximo para poder alcanzar las metas que me he trazado. Quiero indicar, que al termino de mis estudios volveré a mi tierra para contribuir con mis conocimientos en el desarrollo y progreso de mi distrito”, indicó Elizabeth Soto.

La beca subvenciona de manera integral todos los costos directos e indirectos, desde el inicio de los estudios de francés y de nivelación en el Perú, así como la matrícula, pensión de estudios, seguro médico en el extranjero, útiles de escritorio, movilidad local, pasajes (solo al inicio y termino de la beca), alimentación, alojamiento y seguro médico, lo que garantiza su formación profesional en Francia.

Esta convocatoria está abierta para todos los jóvenes –hasta los 24 años de edad- que hayan terminado su educación secundaria tanto de colegios públicos o privados. Deberán tener un promedio de dieciséis durante toda la secundaria o haber ocupado el primer o segundo puesto y tener la nota de dieciocho hasta los 24 años como máximo y que se encuentren cursando, entre el 2º al 4º ciclo de estudios en una universidad pública o privada, con alto rendimiento académico.


Es así, como esta gestión municipal viene aplicando los esfuerzos necesarios para que la nueva generación tenga la oportunidad de fortalecer sus capacidades y ser competitivo en el desempeño de su carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario