jueves, 26 de enero de 2017

DESALOJAN A INVASORES EN CONO SUR


La Municipalidad Provincial de Huaura representada por la Dra. Jennifer Ponce Paz Procuradora Pública y el gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos Lic. Juan Flores Rincón procedieron con el desalojo pacífico de los invasores de la Asociación de Vivienda San Bartolomé, que habían tomado posesión de dicha propiedad que está destinada para la construcción de un mercado.
Esta diligencia contó con el apoyo del Dr. José Bautista Rubio Fiscal de Prevención del Delito y el Cmte. Fernando Champi Comisario de Huacho. Con más de 100 efectivos entre Serenazgo y Policía Nacional se procedió al desarmado de las esteras de forma pacífica.

Cabe precisar que el terreno del proyecto de ciudad satélite se aprobó mediante Resolución de Alcaldía N° 1615 - 93 de fecha 20 de julio de 1993 que abarca una extensión de 647.62 hectáreas, el cual tiene como objetivo principal solucionar el déficit de viviendas en la ciudad de Huacho. El área que fue invadida es de 21,037.50 m2.


De esta manera la municipalidad provincial reafirma su compromiso de trabajar por el crecimiento ordenado y la recuperación de espacios que están destinados para la construcción de locales comerciales, instituciones, lugares de esparcimiento, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario