Discrepa con resultados de certificado médico legal pues “es desastroso”
Descartando tajantemente algún tipo de agresión, el alcalde provincial, Santiago Cano, refirió que en ningún momento atacó a la presunta víctima, Cristian Castillo Guerra, pese a que este denunció el hecho ante la comisaría.
En sus descargos, el Burgomaestre, reconoció que acudió hasta el consultorio de Castillo Guerra en horas de la noche, para pedirle una aclaración por las críticas vertidas en su contra en un medio de comunicación, y aunque según indicó, no llegaron a las manos, hubo un fuerte intercambio de palabras “si hemos tenido unas palabras subidas de tono” comentó.
El problema se inicia por las declaraciones que diera Cano La Rosa, sobre la impresión que le causara, en su niñez, la vestimenta de los sacerdotes de una institución educativa privada, de la cual el presunto agraviado, es vicepresidente de la asociación de padres de familia.
La autoridad indicó que le reprochó, al odontólogo, que con sus declaraciones ponía en riesgo a su menor hijo, quien también estudia en el plantel “él lo único que me dijo era que es el vicepresidente de los maristas y que tenía todas las facultades para hacerlo” expresó.
Sostuvo que no hubo algún tipo de contacto físico y fue Castillo Guerra quien habría intentado agredirlo, al término de la reunión, siendo detenido por uno de sus acompañantes “hablan de arañazos yo no tengo uñas largas como médico no se permite eso” acotó.
Detalló que su personal de confianza hizo la denuncia respectiva al día siguiente de los hechos “en prevención a lo que el señor podría argumentar, él ha hecho su denuncia después de 15 horas” añadió.
Así también, cuestionó el certificado médico legal, que da cuenta de agresiones pues señaló que “es desastroso” y refirió que no es la primera vez que, Castillo Guerra, se presta para este tipo de hechos “se ha reunido con personas esa misma noche, hasta la medianoche y estaba bien, y también ha atendido a un paciente posteriormente a los hechos” remarcó.
Ha sostenido que está dispuesto a acudir a las instancias correspondientes para aclarar toda esta situación pues se han tergiversado sus palabras “de mi parte nunca hubo una ofensa, pero si lo han tomado de esa forma pido las disculpas del caso” puntualizó.
1 comentario:
NO LE CREO
Publicar un comentario