Alarmados se mostraron los vecinos del pasaje Benedicto, luego del derrumbe de una pared, que despertó el pánico en horas de la noche y generó temor ante el peligro de que el resto de la construcción pueda colapsar en cualquier momento.
Según indicó, Clara Morales, vecina del lugar, esta situación se puso de conocimiento a las autoridades de la Municipalidad Provincial desde el año pasado, cuando conformaron la caceta de seguridad ciudadana, pero a la fecha no ha habido una solución al problema "la pista es muy angosta y para los niños del barrio es un peligro" expresó mortificada.
"Menos mal que ha sido en la noche y no había ninguna persona caminando" comentó Doña Inés, cuya vivienda se ubica frente a la construcción y se encuentra mortificada por la seguridad de los niños del lugar "tengo mis nietos y sobrinos y todo esto se ha vuelto muy peligroso", remarcó.
La construcción forma parte de una cochera cuyos dueños, según han indicado, no han respetado el metraje correspondiente para el área pública "pedimos que ceda el metro, como le corresponde y que la municipalidad fiscalize", finalizaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario