Miguel Curioso, es el flamante asesor legal de la Municipalidad Provincial de Huaura, luego de haber recibido la resolución el último martes que lo faculta para asumir el cargo.
Negó tajantemente haber estado detrás del cargo, pues “el alcalde Santiago Cano dentro de las posibilidades que tiene ha evaluado los expedientes y currículos de los abogados y tomó la decisión más conveniente” detalló.
Por su parte el gerente municipal, Juan Valencia Rincón, indicó que la salida de Jorge Landa Galiano de la Sub Gerencia de Asesoría Legal fue tras la presentación de la carta de renuncia explicando motivos personales.
“Lo que he firmado hoy es la resolución aceptando la renuncia, la cual da cuenta de motivos personales en función a eso el alcalde la ha aceptado” detalló.
Sobre la designación de Miguel Curioso, y sus antecedentes prefirió no dar mayores detalles pues consideró “que no hay una designación formal por el momento”.
Así también dio a conocer que tras la renuncia de Alberto Sánchez, a la gerencia de Desarrollo Humano, asumió funciones Mario Alba “el sí está en desempeño de sus funciones” destacó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario