viernes, 23 de marzo de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL RESPALDA A REGIDOR BEJARANO Y RECHAZA ACUSACIONES DE ALCALDE DE SANTA MARIA

Por su parte Marcelo Bejarano envió carta notarial exigiendo rectificación
Lo respaldan. La municipalidad provincial de Huaura mediante un comunicado rechazó las acusaciones en contra del primer regidor, Marcelo Bejarano, a quien el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, lo responsabilizó de propiciar las invasiones en el cono sur de Huacho.
Ante ello el Alcalde, Santiago Cano,  hizo un llamado de atención a su par distrital y le invocó a presentar las pruebas que sustenten estas acusaciones, pues de lo contrario se estaría atentando contra la imagen de la institución ante la comunidad.
“Como titular del pliego estoy al tanto de todo lo que acontece en mi provincia y desmiento categóricamente que el Dr. Marcelo Bejarano, esté involucrado en este tipo de actos ilegales, que va en contra de la política que promovemos” acotó.
Por su parte el regidor provincial, Marcelo Bejarano Escobar, envió una carta notarial al alcalde Juan Carlos García, dándole un plazo de 24 horas de recepcionado el documento, para que se rectifique de sus declaraciones que han atentado contra su honorabilidad.
“Ya que, sin existir una prueba objetiva y concreta, me responsabiliza y me atribuye el hecho, de un ilícito con características penales de invasión de propiedad; afirmaciones, que no se ajustan a la verdad” refiere el documento.
Este motivo además el respaldo de algunos regidores, como Franklin Cornejo Nicho, cuestionó este tipo de actitudes, que no contribuyen ni fomentan el desarrollo de los pueblos.
“Salvo que el alcalde Santa María, haya tenido en sus manos un expediente que corrobore lo que él está afirmando y que haya iniciado un proceso legal” añadió.
“En lo particular el señor alcalde de Santa María debe tener un staff de personas que lo asesoren para que el pueda pronunciarse en todos los medios, pero si lo está haciendo de manera especulativa, va a caer en la situación de que pueda ser demandado por haber dado la potestad de haber injuriado a alguien” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario