viernes, 9 de marzo de 2012

SOCIEDAD CIVIL RESPALDA SALIDA DE JULIA BARRERA DEL IPD REGIONAL

Julia Barrera
(ECOS) Se aúnan voces. El representante de la Sociedad Civil, Óscar García Mostasero, se sumó al pedido de cambió al interior de la presidencia del Consejo Regional del Deporte, cuyo cargo ostenta Julia Barrera Gonzales.
Refirió que salta a la vista, que el plazo establecido para el desempeño de sus funciones feneció, de acuerdo al reglamento que establece como tiempo máximo tres años, teniendo ya dos periodos.
“Yo creo que hay un documento que se ha cursado a Francisco Boza, presidente nacional del Instituto Peruano del Deporte, pero que a la vez tiene que ser resuelto, también por el Gobierno Regional, para darle la solución del caso” soslayó.
Indicó que hay una terna presentada ante el IPD, para que sea tomada en cuenta, encabezada por un docente de educación física, residente de la zona y que cuenta con el apoyo de todas las ligas, incluidas las de Cañete.
“Lo importante no es de donde venga sino el trabajo que pueda realizar en bien del deporte que no debe estar envuelto en esta problemática” añadió.
Remarcó que esto es una decisión que le compete al IPD y al Gobierno Regional resolver; aclarando que bajo ningún motivo significa esto un ensañamiento personal en contra de Julia Barrera.
“Sin que ella se sienta perjudicada, creo que toda renovación da un respiro y nuevos aires, para que en IPD, continúen los trabajos, el deporte no puede estar envuelto en estos `problemas que afectan a la niñez a la juventud de este sector de la provincia” culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario