jueves, 8 de marzo de 2012

LIMPIEZA PARCIAL DE ÁREAS COLINDANTES A PLAYAS DE HUALMAY

Foto Referencial

Malestar entre los pobladores del sector de Campo Alegre, Hualmay por la falta de limpieza de la comuna distrital en la zona que ha generado un gran cúmulo de basura que a la fecha sólo ha sido retirado de manera de parcial.
Esta situación ha generado la alarma, entre los vecinos del lugar puesto que todo el acceso y el área colindante a la playa del distrito están contaminados propiciando la proliferación de ratas, insectos y personas del mal vivir que aprovechan el lugar para hacer sus fechorías.
“He visto como estas acumulaciones obstaculizan la intervención policial para detener a estos delincuentes, existiendo una gran cantidad de desmontes entre la loza deportiva y el camino a la playa de Carquín” señaló, Jorge Ayala, vicepresidente de la asociación de vecinos del lugar.
 A su vez demandó un mayor compromiso al alcalde Eddie Jara, pues consideró que esto es una responsabilidad que parte por limpiar la casa en mejora de la calidad de vida de la población.
“El deber es de él (Eddie Jara), que nosotros gestionemos ante la municipalidad provincial eso cosa aparte, pero no va a venir mi vecino a limpiar mi casa donde estamos” remarcó.
Esta situación se dio a conocer luego que los vecinos hicieron público los desmontes que habrían estado arrojando volquetes de la Municipalidad de Hualmay, que fueron fotografiados.
Lo que acrecentó el malestar pues el reclamo para que se concretice la limpieza de todo este sector viene desde hace muchos años, que no fue atendido durante el primer gobierno del alcalde Eddie Jara.
“En otros sectores quizá, pero en este no, ahora la limpieza ha sido parcial y donde aparecen las unidades botando desmontes” concluyó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario