miércoles, 28 de marzo de 2012

DENUNCIAN TOCAMIENTOS INDEBIDOS EN CONTRA DE MENOR

Padre de la menor
Alarmado e indignado se mostró Manuel Kuzimoto Peñalosa, quien denunció públicamente un caso de tocamientos indebidos en contra de su menor hija K.L.S. (8) a bordo de un vehículo mientras se dirigía a su colegio.
El hecho ocurrió cuando la menor tomó el servicio de taxi colectivo desde su vivienda en Manzanares para trasladarse a su institución educativa Mercedes Indacochea Lozano.
Durante el trayecto, Julián Yupanqui Pérez (51), identificado así por el padre de la menor, habría dado rienda suelta a sus instintos rozando la pierna de la niña y habría intentado besarla, cosa que no logró.
Kusimoto Peñalosa, refirió que la menor le contó que el sujeto le habría ofrecido dinero para que no cuente nada y acceda a subir con él en otras oportunidades, situación que la menor rechazó.
El hecho se puso de conocimiento luego que la niña le contara a uno de sus compañeros de clase sobre lo ocurrido, situación que fue informada a sus padres quienes asentaron la denuncia correspondiente.
“La denuncia está hecha oficialmente ante la fiscalía y tanto la policía y el ministerio público procedan contra este desgraciado.”
“solo espero justicia y quiero que a través de los medios hacer un llamado a todos los padre para que cuiden a su hijos de este sujeto” señaló de quien a la vez dijo que suele realizar el servicio de colectivo en la zona de Manzanares al centro de la ciudad.
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joven de 20 años denuncia a médico por tocamientos indebidos
Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador.
Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador. El Dr. Paul Portilla Condeso, mediante la excusa de “descartar un problema hormonal”, sometió a la joven a tocamientos en sus partes íntimas por más de media hora, según denuncian. El mal momento había pasado, pero todo tornó en una pesadilla, cuando otro médico, que se le acercó para atenderla, le dijo desconocer a Portilla. El médico no ha querido dar la cara a la prensa y se encuentra no habido.
21.01.2015 | 22:47 pm
Joven denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en clínica
Doctor le habría tocado sus partes íntimas argumentando que su dolor se podía deber a un problema hormonal.
Una estudiante de 20 años denunció al médico Paul Portilla, de la Clínica Providencia, de realizarle tocamientos indebidos cuando llegó a atenderse por un dolor de cabeza.
Según manifiesta, el doctor le tocó sus partes íntimas argumentando que el dolor se podía deber a un problema hormonal.
Según la denuncia de diciembre pasado, el médico jefe del piso donde fue atendida reconoció que Portilla no estaba a cargo del área. En tanto, su abogado señaló que no se ha presentado a las citaciones.

Poul Rogger Portilla Condezo

Anónimo dijo...

https://es.scribd.com/document/445537882/1343-pdf

Publicar un comentario