jueves, 8 de marzo de 2012

SOCIEDAD CIVIL: “ALCALDE DE HUALMAY NO TIENE VISIÓN DE FUTURO”

Refieren que Eddie Jara sólo es señor de dos cuadras y un pasaje
“Es el señor del asfaltado de dos cuadras y un pasaje” así le respondió, el representante de la Sociedad Civil, José Pichilingue, al alcalde Hualmay Eddie Jara Salazar, luego que este le increpara que pague primeros sus impuestos y luego cuestione los trabajos de su actual gestión.
Esta situación generada por los comentarios que Pichilingue Velásquez hiciera tras la publicación de la adquisición de camionetas de Daniel Changana, gerente municipal, lo que calificó como “signos exteriores de riqueza” que deberían ser aclarados.
Esto ameritó además que el burgomaestre señalara que el presidente del comité de vigilancia del presupuesto participativo no es vecino del distrito por lo que intentó menguar sus observaciones, en cuanto a las fallas encontradas en algunas obras.
Sobre indicó que en diversas oportunidades se ha conseguido proyectos mediante el presupuesto participativo regional, para Hualmay “nunca dijo nada, nunca dijo que no era vecino de la zona” replicó.
Demandó una vez más un mayor compromiso a los regidores en materia de fiscalización para que no se repita lo sucedido en el pasaje Domingo Mandamiento cuyo asfaltado se hundió a un día de ser inaugurado.
Cuestionó una futura intención de proyectarse como alcalde provincial, para una próxima contienda electoral, pues el trabajo realizado hasta la fecha no ha generado inversión para impulsar las zonas potenciales del distrito.
“Para mí no está haciendo una buena gestión, pues es sólo el señor del asfaltado de dos calles y un pasaje, no hay una visión de futuro para el distrito de Hualmay” acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario