miércoles, 28 de marzo de 2012

GREMIO DE MOTOTAXISTAS EVALÚA PARO PARA EL MES DE ABRIL

El dirigente del frente de mototaxistas, Jhony Meza Champa, anunció que para mediados del mes de abril evalúan la posibilidad de convocar a un paro de su sector por las constantes batidas de las que son víctimas constantemente.
Mostró preocupación de que a la fecha estarían clonando vehículos menores, despertando suspicacias el ingreso de nuevos vehículos que acceden rápidamente a la documentación.
“Hay motos que han venido recién a nuestra provincia y oh sorpresa ya tiene tarjeta de circulación” detalló.
Aunque se mostró a favor de la apertura de la creación de paraderos universales, señaló que esto no debe dar cabida para que sea entregado a pequeños grupos quienes hagan cobros indebidos.
Esto en alusión al paradero ubicado en los exteriores del centro comercial Plaza del Sol, que estarían cobrando “a diestra y siniestra” a los mototaxistas.
“La municipalidad le otorgó a estos señores, pero están tomando a título personal diciendo que no existe ningún cobro”.
Esto señaló fue informado al municipio hace un año pero hasta la fecha no se han tomado las acciones pertinentes para fiscalizar y regular esta situación “nosotros le hemos informado hace un año al señor alcalde” increpó.
Por último calificó de paro relámpago el convocado por los transportistas de vehículos mayores además de un exceso cometido por parte de la policía para controlar a la turba.
“Y creo que no era para se empiecen a portar de esta manera creo que los asesores del alcalde le indican cuando deben poner paños fríos, pues si los recibía en su despacho se habría evitado las bombas lacrimógenas” explicó.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario