lunes, 12 de marzo de 2012

JAVIER SALAS: “HAY QUE VACAR A JULIA BARRERA”

Insistió una vez más que su designación transgrede la ley y le recomendó que por ética debe renunciar
(ECOS) Una vez mas Javier salas Ramírez, asesor en seguridad ciudadana, exigió la vacancia del cargo a Julia Barrera Gonzales, como presidenta al Consejo Regional del Deporte, pues considero que viene ejerciendo de manera irregular.
Sostuvo que hasta la fecha se está transgrediendo la ley e invocó al gobierno Regional a tomar cartas en el asunto para resolver esta situación.
“Voy a decir que es un error la designación de la señorita (Julia Barrera) en el cargo, a fin de que ya cumplió sus dos periodos, estamos en un tercero y eso ya no cabe en ningún lado, siendo irregular” remarcó.
Consideró que si bien son las autoridades del Instituto Peruano del Deporte, IPD, designarán a un nuevo miembro en el cargo, hay responsabilidad de Julia Barrera, por no haber comunicado a tiempo, sobre el particular a las autoridades regionales.
“Ella debió, por sobre todas las cosas, decirle al presidente Alvarado, tengo dos periodos y no me corresponde” acotó.
“Lamentablemente sigue aferrándose al cargo, ella dice que no, pero si está contra la ley dejo el cargo” puntualizó.
Descartó que en algún momento se le haya propuesto para asumir el cargo, ni mucho menos lo aceptaría.
Por último reconoció que durante la gestión de Julia Barrera, se logaron importantes avances en nuestra provincia y señaló no tener conocimiento d la propuesta que anunciara la sociedad Civil para ocupar la Presidencia del Consejo Regional del Deporte.
“Antes de alguna propuesta hay que vacarla, y luego hacer lo que dice la ley, pues  hay gente capaz de asumir el cargo y hacer lo que la señorita no pudo en estos ocho años, ya es suficiente y se debe dar paso a otra persona” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario