lunes, 12 de marzo de 2012

KATERINE SCHEAFER JURAMENTÓ COMO REGIDORA PROVINCIAL

Reemplaza en el cargo a Paul Torres, y aseguró que alzará su voz ante actos de corrupción

(ECOS) Juramentó al cargo, la ahora flamante regidora provincial Katerine Scheafer Ugarte, en una ceremonia pública, donde  calificó su ingreso como muy circunstancial por la forma en que se dio.
El alcalde Santiago Cano, fue el encargado de presidir la juramentación que contó con la presencia de algunos integrantes de la regiduría provincial que saludaron y expresaron los mejores deseos para trabajar coordinadamente.
“Estamos seguros que con su aporte vamos fortalecerá la gestión del alcalde, Santiago Cano, y por ende de la provincia de Huaura” expresó el primer regidor, Marcelo Bejarano.
Culminado el acto protocolar Scheafer Ugarte, reconoció la tarea y rol fiscalizador emprendido por su predecesor en el cargo, Paul Torres Francia, de quien señaló haber reconocido todos sus logros pues “es muy conocedor de la gestión pública” acotó.
Sostuvo que su ingreso no busca generar problemas, sino entrara con el pie derecho, pues tiene un concepto de la gestión visto desde afuera pero que ahora le tocará conocerlo desde muy cerca.
Esto no significa que no asma un rol fiscalizador, pues consideró que esto debe acompañar la tarea de un regidor en su desempeño dentro de la gestión pública.
“Me tocará evaluar que todo el trabajo sea legal concienzudo y que no existan actos de corrupción y si los encuentro seré la primera en levantar la voz” detalló.
Al calificar el trabajo emprendido por la gestión del alcalde, Santiago Cano, refirió que si bien, este asumió, el cargo con inexperiencia, ahora hay una cierta madurez que reconoce.
“Bueno es entendible nadie estudia para ser alcalde, el es médico de profesión, veo que tiene las intenciones de seguir mejorando” explicó.
Tomó con mucha sorpresa, el hecho que Paul Torres, no haya cobrado un centavo por concepto de las dietas durante el tiempo que estuvo en el cargo de regidor, aunque aseguró que revisará ese caso.
“Quiero ver el informe de OCI, quiero ver si el incremento es legal o no, yo he visto el tema de afuera, quiero analizarlo no quiero ser hipócrita, pues también tengo intereses, pero quiero desempeñarme conforme a lo que voy a ver a partir de ahora” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario