lunes, 19 de marzo de 2012

PREMIAN CON 9 MIL SOLES A GANADORES DEL I CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO VEGUETANO

Municipalidad Distrital de Vegueta y empresa privada reconocieron esfuerzo y capacidad de participantes 

Tras una ardua competencia se llevó a cabo la última fase del “I Concurso de emprendimiento 2012” la cual consto en la presentación final de los planes de negocio de los 6 finalistas que estuvieron representados por:

Yogurt Végueta.
Confecciones moda y estilo.
Vinos Li de la familia Li llave.
Apiario Anconcillo.
Tamborín crianza de patos.
Confecciones moda y estilo.

Los jurados estuvieron representados por un  miembro de la Financiera Confianza, el gerente municipal del municipio, y dos representantes de la empresa privada TASA.

Antes de dar inicio a la exposición el alcalde veguetano Lic. José Luis Li Nonato, felicito a cada uno de las asociaciones  participantes y los insto a seguir adelantes en cada uno de sus proyectos. “Con este tipo de concursos buscamos promover e incentivar que personas naturales y jurídicas que vienen emprendiendo un negocio apoyado por su autoridad sean  empresas exitosas”, indico la primera autoridad edil.

La exposición se inicio a la promediar las 4 de la tarde uno a uno los emprendedores daban a conocer los beneficios  y costos que demandaba su proyecto. Luego de dos horas y media de presentación  la comisión evaluadora dio a conocer a los ganadores de los premios.

En cuarto lugar con un premio de Mil nuevos soles quedó la Asociación de Mujeres Artesanas de Medio Mundo, en tercer lugar quedo la Asociación Apiario Anconcillo con un premio de 1250 nuevos soles, el segundo lugar lo ocupo Confecciones Moda y Estilo con 2500 nuevos soles y el primer lugar con un premio de 5 mil nuevos soles lo alcanzo yogurt  Végueta.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario