lunes, 12 de marzo de 2012

UGEL VENDIÓ ÓMNIBUS DE OBISPADO PORQUE ERA CHATARRA

Directora Miriam Watanabe refiere que recibió autorización del obispo y dinero será para compra de computadoras
(ECOS) La directora de la unidad de gestión educativa local 09 Miriam Watanabe Alba, lamentó que se hayan tergiversado algunas informaciones respecto a la venta de un autobús, cedido en uso por el obispado de huacho, y que se encontraba en malas condiciones.
El vehículo que en un primer momento estaba en el colegio Domingo Mandamiento, representaba un peligro para los estudiantes que solían jugar en el, fue retirado a pedido de la dirección del plantel.
“Estaba completamente deteriorado, destartalado, sin motor, las llantas no valen, todo es una chatarra” explicó.
Esto motivó que se cursara ante el obispado, la devolución del autobús, recibiendo la autorización verba, de primera forma, para iniciar el proceso de venta.
“El obispo personalmente me dijo te lo regalo, ve que haces, véndelo como chatarra porque eso ya no me sirve, eso me dijo de palabra pero ahora lo tengo vía documento” remarcó.
En base a ello la UGEL 09, procedió a dar de baja al vehículo, siendo retirado de la institución, para luego ser entregado al mejor postor cuya propuesta para cuya propuesta para su adquisición asciende a 5 mil soles.
El dinero producto de la venta será destinado para la compra de equipos al interior de la UGEL “nos robaron computadoras, equipos de sonido, no contamos con nada de ello y servirá para ayudar a la UGEL” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario