jueves, 8 de marzo de 2012

FREDDY ROMERO LAMENTA SALIDA DE PAUL TORRES DE LA REGIDURÍA PROVINCIAL

Continúan las voces de respaldo al ahora ex regidor provincial Paul Torres Francia, luego que el Jurado Nacional de Elecciones admitiera su vacancia, separándolo del cargo.
Ante ello su antecesor Freddy Romero Chafalote, refirió que esto representa una gran pérdida para la población y los intereses de la provincia de Huaura a raíz de función fiscalizadora.
“Es gente que aporta y de todas maneras se va a sentir” remarcó.
Discrepó con las declaraciones del regidor Franklin Cornejo, luego que este señalara que este no presentó proyectos durante el cumplimiento de su labor concejal.
Recordó que durante su estancia como regidor había colegas suyos que no presentaban ni una hoja de informe, cosa que no le restaría importancia ni participación dentro del espacio ganado dentro de la gestión.
“Hay que opinar humildemente pues hay que saber reconocer y no ser mezquinos” puntualizó.
Sobre la designación de la abogada Katerine Scheafer, para ocupar la regiduría, sostuvo que en cuestiones de política no hay coincidencias, a raíz del perfil fiscalizador y crítico con la actual gestión.
“Creo que ella va a ser un poco más sagaz, en cuanto a su intervención, de acuerdo al perfil, tal no resulte muy sencillo para la gestión” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario