martes, 20 de marzo de 2012

REACCIONES TRAS LA RENUNCIA DE GERENTE MUNICIPAL

Regidor Arturo Uribe
Tras conocerse la renuncia oficial de Juan valencia rincón al cargo de gerente municipal, las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas el regidor Arturo Uribe torres quien mostró su desconcierto por la situación.
Señaló que es necesario que se informe al pleno de los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión que genera un clima de inestabilidad al interior de la municipalidad y la provincia.
“Puesto que se quedan todos los proyectos en stand by, se retrasan, pues el gerente nuevo tiene que empaparse de todos los temas y eso para nosotros es un retraso” remarcó.
 Mostró su preocupación por la aparente dejadez de algunos funcionarios que no estarían cumpliendo a cabalidad el desarrollo de sus funciones y que pese a ello se les mantiene en el cargo.
“Eso es lo que a nosotros no extraña queremos saber cuales son los motivos por los que se les mantiene ahí que no son eficientes en su labor, creo que merecemos un cambio de verdad a nivel de gerencias y profesionales y que se dediquen a trabajar como debe de ser” resaltó.
Por otro lado Ernesto Moreno, representante del Frente de Transportistas, consideró que el trabajo emprendido en su sector ha sido en vano, pues esta renuncia genera retraso.
“Estamos cansados de tanto cambio, hay una lema de esta gestión que es juntos por el gran cambio, en eso no estoy de acuerdo, pues el año pasado cambiaron 4 gerentes en transporte y ahora gerentes municipales  ¿a eso le llama él el gran cambio?” enfatizó.
Por su parte Santos Flores Claros, presidente del sector transportista de la ORDESTP, refirió que esta situación solo estancaría los avances obtenidos durante la elaboración del plan regulador de rutas.
“Con el gerente municipal creo que se puede llevar adelante ese proyecto y si se va creo va a  terminar prácticamente retrocediendo” acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario