miércoles, 7 de marzo de 2012

REGIDOR FRANKLIN CORNEJO OPINA SOBRE VACANCIA DE PAUL TORRES

Descarta que se trate de persecución política
Enterados de la noticia algunos regidores provinciales como Franklin Cornejo Nicho, mostraron su sorpresa ante esta situación ya que en su momento ellos no encontraron fundamentos para admitir la misma ante el consejo.
Sin embargo discrepó con lo manifestado por Torres Francia, quien señaló que esto formaría parte de una persecución política en su contra, por funcionarios de EMAPA-Huacho.
“¿Quién declaró la vacancia EMAPA o el Jurado? Fue el jurado, pero que de ahí haya la presunción de hechos que puedan caer en especulación; sin embargo la idea u observación que pueda haber hecho EMAPA tiene validez ante la resolución emitida” sostuvo.
Aunque mostró una posición crítica sobre el rendimiento de trabajo del ahora ex concejal, Torres Francia, de quien dijo no habría presentado su resumen de gestión del año 2011, en base a los proyectos de ordenanza y trabajos en general dentro de la regiduría.
 “Pero díganme que proyectos presento el regidor Paul, hubo la oportunidad en que los regidores presentaron su resumen de gestión y yo no he podido escucharlo porque creo que no lo ha presentado” remarcó.
Sobre la sustentación del pedido de vacancia, manifestó que en su momento dejó en claro que todo ello era de estricta observancia del Jurado Nacional de Elecciones y no del Concejo Provincial.
“Esto era improcedente desde mi punto de vista y análisis” refirió.
SOBRE NUEVA REGIDORA
Señaló que de quedar consentida esta resolución, saludó la designación de Catherine Schaefer, esperando que este al nivel y altura del cargo, pues la conoce desde hace muchos años.
“Nuestra misión como regidores además de fiscalizar es la de proponer y normar y ahí donde tenemos que enfrascarnos en la producción que tiene cada regidor” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario