lunes, 26 de marzo de 2012

MESA DE CONCERTACIÓN CELEBRA XI ANIVERSARIO

Ahora dependerán directamente del Ministerio de Inclusión Social

Como parte de sus celebraciones por el XI aniversario, l Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza-Región Lima, realizará un foro denominado “diálogo por la concertación de políticas públicas y programas sociales en la región”.
Bertha Antúnez de Mayolo, presidenta de la Meza, señaló, que este aniversario en particular representa todo un reto porque ahora dependerán del Ministerio de Inclusión social y ya no de la Presidencia del consejo de Ministros.
Cuyo trabajo mantendrá la prioridad en la niñez, la juventud y el impulso en desarrollo rural “pero le estamos dando más énfasis en cómo podemos ayuda al joven” planteó.
A su vez se mostró preocupada por el aumento de casos de violencia contra la mujer y la niñez, por lo que es necesario un trabajo concertado entre las autoridades.
“tenemos que ver como el Gobierno regional está impulsando, los programas sociales y la importancia que tiene de tal manera que podamos proteger a la mujer, los niños y los adultos mayores de tanta violencia” remarcó.
Esto y otros temas serán abordados en el foro que se realizará este lunes 26 de marzo a partir de las 10:30 de la mañana en el auditorio del Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario