martes, 24 de julio de 2012

EXIGEN A MUNICIPIO PROVINCIAL FRENAR CLONACION DE MOTOTAXIS

El dirigente mototaxista, Johnny Meza Champa, demandó una participación más activa a las autoridades de la Municipalidad Provincial, para erradicar los casos de clonación de tarjetas de circulación.
Indicó que a la fecha las autoridades no han dado evidencia clara de sanciones en contra de las empresas que habrían cometido estos delitos, ni de los funcionarios involucrados en los mismos.
“Hasta son 36 vehículos que se han encontrado clonados y esa evidencia la tiene la Municipalidad Provincial pero no la quiere dar a conocer por obvias razones” afirmó.
Consideró que a raíz de esta situación la seguridad se ve afectada, por lo que han realizado una serie de coordinaciones con la Policía Nacional, para frenar los actos delincuenciales que se dan a bordo de los vehículos.
“Ya hemos hecho intervención a dos motos hemos levantado actas y queremos que esto continúe en coordinación del comandante David Villanueva que es la única persona que nos está escuchando para hacer estas batidas” remarcó.
“Si continua la duplicidad de números la delincuencia va a provechar que las autoridades siguen cometiendo sus errores para contratar motos que son duplicadas para hacer sus asaltos y robos en la provincia” puntualizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario