miércoles, 25 de julio de 2012

JAVIER ALVARADO: “EN DOS MESES RETOMAREMOS EL PRIMER LUGAR”

Tras inyección económica de 59 millones de soles para proyectos
El descenso en el ranking de ejecución de gastos por parte del Gobierno Regional, se debería a una inyección económica de 59 millones de soles, tras ocupar durante varias semanas el primer lugar.
Javier Alvarado, presidente regional, explicó que el cuarto lugar en el que actualmente se ubica la región Lima se mantendrá así por lo menos por un lapso de dos meses.
“Ese es un dinero que no figura en los gastos hasta que puedan cumplirse en dos meses retomaremos ese primer lugar en base a la inversión que tenemos” remarcó.
Sostuvo que por ello se está trabajando planificadamente para conseguir mayores incentivos económicos para la región en base a los resultados obtenidos mediante las cifras de ejecución.
Punto que a su parecer espera se vuelva recibir otra inyección económica para los meses de setiembre y octubre, situación que no se había registrado por cuanto las gestiones anteriores no consiguieron ello.
“Por mantenernos en los últimos lugares hemos devuelto dinero al estado, en gestiones pasadas, y hemos perdido inversión” señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario