martes, 31 de julio de 2012

DENUNCIA PRESUNTA NEGLIGENCIA MEDICA EN ESSALUD HUACHO

Sumamente consternada se encuentra Julia León Quispe (41) tras la muerte de su esposo Felipe León Ortiz (44) por una presunta negligencia médica ocurrida en Essalud Huacho.
Sostuvo que una aparente mala praxis durante la aplicación de un tratamiento de diálisis que se realizaba habría terminado con la vida de su esposo, responsabilizando a los médicos del hospital.
Indicó que le pareció extraño que el médico a cargo de realizar este proceso Hugo Patroni no haya permitido el ingreso de algún familiar durante el tratamiento, el último viernes.
“Lo único que han hecho es pasar el rato, decir cosas, y a la finales bien fresco Patroni me dice ya se murió, eso es lo que más me indigna” afirmó.
Por su parte Elisa Gómez León, hermana del difunto, lamentó la pésima calidad de atención el hospital del seguro social, registrándose una demora al momento de la aplicación de la diálisis.
“Las mismas enfermeras se tardaron en bajarlo y llevarlo, él siempre entraba a las 3 p.m. y ese día lo ingresaron a las 3:40 p.m. por que” exclamó.
León Ortiz era el sustento de su familia dejando tres niños y a su esposa, quienes ahora tendrán que afrontar esta dura etapa desde su humilde vivienda en agua dulce, sus restos serán enterrados en el Cementerio General de Huacho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ustedes saben que no fue asi. Nadie comenta la actitud fuera de lugar que tuvo esta tipa al recibir las malas noticias. Negligencia? Pues no lo creo asi, solo Dios ejercera su justicia divina y los involucrados recibiran su merecido a traves de las leyes en la Tierra, en el Cielo o en el Infierno. Esto denota las pesimas prestaciones brindadas por la prensa...
Indignante lo que acabo de visualizar...

Publicar un comentario