lunes, 30 de julio de 2012

SOLO SE REGULARÁ TRANSPORTE PESADO

Regidor franklin cornejo aclara que proyecto de ordenanza establecerá horarios para carga y descarga

El regidor provincial, franklin cornejo mucho, descartó cualquier intento de impedir el ingreso de transporte público por la recién remodelada calle Guillermo Velásquez.
Aunque mostro su solidaridad por el reclamo de los comerciantes y vecinos del lugar, quienes en su momento mostró su disconformidad durante la inauguración de la calle en acto publico.
Indicó que probablemente esto se deba a una malinterpretación pues lo que se ha presentado es un proyecto de ordenanza que regule el ingreso de transito pesado en varias calles de la ciudad.
“Van a estar sujetos a un horario especial para que puedan hace la carga y descarga de sus productos, llámese línea blanca, abarrotes, muebles, etc.” señaló.
Dicho proyecto espera ser debatido en el pleno del consejo, previa evaluación técnica, que permita realizar cualquier reajuste que sea necesario, acorde a la realidad del sector.
“En tanto al tránsito normal se está haciendo un diseño acorde al estudio técnico de actualización del plan regulador de rutas, vamos a ver cual es la mejor dirección que podemos dar a nuestras calles para hacer mas fluido el transito” puntualizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola la remodelacion de rutas de la entrada a la parada es antitecnico, hay dos entradas por torero y guillermo veslaquez y un sola salida por Paulet para que si haga mas congestionada a la plazuel san martin, el problema noes la ruta q la anterior estaba muy bien por años el problema es el desorden de los praderos y falta de policias en esa parte de Huacho, parece q los q tabajan en el consejo no fueran ingenieros

Publicar un comentario