viernes, 6 de julio de 2012

CONSTRUCCIÓN AFECTA VIVIENDA CON ENORME FORADO

Una gran sorpresa se llevó la ciudadana Olga Dezza Mariano al encontrar un gran forado en una de las paredes al interior de su vivienda, ubicada en la calle Francisco Vidal 508, producto de los trabajos de construcción en un terreno contiguo al suyo.
Sostuvo que fue un inquilino de la casa quien se percató de lo ocurrió e informó inmediatamente de los sucedido encontró el enorme hueco en uno de los dormitorios por el cual se podían ver las maquinarias trabajando.
Además indicaron que producto de las obras y uso de la maquinaria pesada la casa presenta muchas rajaduras que han aparecido y están afectando la vivienda.
El hecho motivó la presencia de los efectivos de la policía municipal, quienes recibieron las quejas de los agraviados y se constituyeron hasta el lugar para conversar con los responsables de los trabajos sobre lo sucedido.
“Me han dicho que van a reparar todos los daños ocasionados con la maquina, han reconocido que ha sido un error del arquitecto poner la máquina para demoler esa parte de la pared” dijo.
Sin embargo la falta de coordinación para la ejecución de los trabajos fue “porque se les ha ido me han dicho.”
La polémica se desata porque en el lugar de la construcción se tiene planeado establecer un grifo, hecho que generó muchos cuestionamientos ante la Municipalidad Provincial, por saber si es factible otorgarle los permisos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario