En acto público y en medio de una masiva concurrencia de vecinos del cono sur de Huacho, el Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa, entregó el Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos al asentamiento humano “Alberto Fujimori”.
Cano La Rosa felicitó a los beneficiados por trabajar de la mano y dejar de lado el enfrentamiento. “Espero que hayan entendido que la unidad hace la fuerza y sólo así hemos podido sacar adelante el saneamiento de todo este lugar, por lo que hoy formalmente les entrego este documento indispensable para su desarrollo y progreso”, acotó.
Seguidamente, la primera autoridad edil cumplió con su compromiso de otorgarle la Resolución de Reconocimiento como Junta Directiva del sector “Santiago Cano Alva”, que comprende Costa Azul, Villa Mar, Pedro Zurita I, El Manatial, San Judas Tadeo II Etapa, Estela Pajuelo y Nuevo Humaya.
El sector lleva el nombre del padre del alcalde provincial, a solicitud de los propios vecinos, que ahora forman parte del Registro Único de Organizaciones Sociales de la Municipalidad Provincial de Huaura, teniendo una vigencia de 2 años de gobierno.
OBRAS PARA AA.HH “ALBERTO FUJIMORI”
En su alocución, Santiago Cano anunció que centrará sus energías por la ejecución de un paquete de obras, que por ahora lo ha iniciado con gestiones ante la empresa EDELNOR, a fin de viabilizar el proyecto de electrificación.
Asimismo, comunicó que firmará un convenio con COFOPRI para la titulación de sus propiedades, lo que es punto de partida para los proyectos de agua, alcantarillado, pistas y veredas, que modernizará íntegramente esta zona del sur.
“Este es su pueblo señor alcalde y siempre será bienvenido a este sector que lo recibirá con los brazos abierto”, expresó emocionado el dirigente vecinal, Basilio Tocas Bautista.
En la ceremonia también estuvieron presente el Primer Regidor Provincial Dr. Marcelo Bejarano Escobar, el Gerente de Desarrollo Humano Mario Alva Chacpi y el Consejero Regional Marcial Palomino García Milla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario