viernes, 6 de julio de 2012

MUJER QUEDA POSTRADA TRAS CHOQUE CON UNIDAD POLICIAL

Indica que no quisieron recibir su denuncia en comisaría
Postrada en cama es como ha quedado Cecilia Cavero Chang (46) luego que fuera atropellada por un vehículo de la policía nacional de la comisaria de Huacho.
Los hechos se produjeron el último miércoles en horas de la tarde, en el cruce de las calles San Martin y La Paz cuando fue embestida por la unidad arrojándola a varios metros de distancia.
Para asombro suyo indicó que cuando fue auxiliada por los efectivos policiales estos en el interior le decían a cada momento que se encontraba en estado de ebriedad, punto que rechazó tajantemente.
De igual forma cuando sus familiares acudieron hasta la comisaría para sentar la denuncia, esta no fue admitida en el establecimiento policial, por razones del seguro.
“No quisieron aceptarla, porque dicen que el SOAT,  está cubriendo; ahora cuando me cargaron al patrullero lo primero que me dijo el policía es usted huele alcohol, cosa que no era cierta” aseveró.
De acuerdo al libro de registro de ocurrencias de la comisaria de Huacho, el diagnostico presentado es policontuso, con herida contusa cortante en el labio inferior; además de una mano enyesada por lo que tendrá que estar en cama por dos meses.
La unidad de placa PL 10565 era conducida en ese momento por el subofical Jorge Quito Suarez quien será sometido a las diligencias de ley conforme se requiere en estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario