martes, 31 de julio de 2012

DECIDIRÁN SUERTE DE SUJETO ACUSADO DE CONTAGIO DE SIDA

Abogado de las victimas lamenta que no se proceda al levantamiento del secreto de las comunicaciones pues hay muchas pruebas contra acusado
Foto Referencial
Este martes el Primer Juzgado de Investigación Temprana de la Corte de Huaura, decidirá si le otorga la prisión preventiva para Miguel Gómez Castillo (44) acusado de contagiar del virus del sida a dos jóvenes a sabiendas de tener la enfermedad.
Para Adrián Meléndez Verástegui, abogado de los agraviados, sostuvo que el acusado captaba a sus víctimas bajo la fachada de una empresa constructora con la que se aprovechaba en las universidades cuando realizaba algunos trabajos en obras.
“Está estudiando, viendo, observando a sus víctimas, ganándose su confianza, amistad para luego seducirlos y posteriormente llevarlos a su vivienda” explicó.  
Pese a las evidencias existentes en su página de Facebook, cuestionó la actitud del fiscal, Iván García Cano, quien no solicitó al juez el levantamiento del secreto telefónico y correos para aportar mas pruebas a este caso.
“La fiscalía hasta la fecha no ha hecho el requerimiento ante el juzgado hay una gran cantidad de carga probatoria, sin embargo Miguel Gómez ha eliminado su correo de Hotmail y Facebook, pero sé que se puede reconstruir esa información” detalló.
Además alertó de una presunta pareja del acusado, aun por identificar, que también estaría infectando a otras personas, cuya fotografía aparece en el Facebook de Gómez Castillo,       
 Indicó que esta audiencia es crucial pues existiría un nuevo caso de contagio a otro joven procedente de la ciudad de Mala, quien asistirá este  martes para rendir su manifestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario