martes, 10 de julio de 2012

CAE ROBANDO CON EL CUENTO DE LA PUBLICIDAD

Sorprendía a comerciantes mientras pegaba afiches, aprovechaba para sustraer sus productos
Comerciante afectado con el robo de sus productos
Con el cuento de la publicidad, comerciantes de los establecimientos de la calle Guillermo Velásquez fueron víctimas del robo de sus productos, en reiteradas oportunidades sin que pudieran percatarse de ello.
Carlos Manuel Silva Laos (40) fue sorprendido por los comerciantes cuando sustraía los productos y los escondía en su mochila y casaca mientras colocaba la afiches de publicidad en los locales comerciales.
Ante ello los comerciantes le increparon por este accionar que los ha perjudicado al registrar perdidas en los ingresos de sus ventas por los faltantes, hecho por el cual retuvieron al indicio tras dar parte a las autoridades.
“Hemos acomodado todas las cosas; pues el día anterior no vendimos nada de atún, y nos hemos dado cuenta que él entro y ya no había el atún” dijo, Hilario Pecan Ñaupa, uno de los agraviados.
“A mis vecino le habrá robado un valor de 400 soles; mientras que a mí un promedio de 150 soles en productos o quizá algo más pues aprovechaba mientras estaba vendiendo a la clientela” acotó.   
Silva Laos fue trasladado a la comisaria de Salaverry donde fue puesto a disposición policial y recluido en el calabozo de esta dependencia hasta seguir los tramites de ley exigidos en estos casos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario