lunes, 23 de julio de 2012

PIDEN INVESTIGAR RECORTES A DEPENDENCIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUACHO


Comisión Reorganizadora habría destinado parte de ese presupuesto para pago de asesores
  
El director del museo arqueológico  regional, Henry Marcelo Castillo, demando a las nuevas autoridades de la universidad nacional de huacho investigar el recorte de presupuesto que sufriera su institución.
Indicó que la comisión reorganizadora, recortó hasta en 14 mil soles el presupuesto para el museo, el cual resultó insuficiente para las actividades a realizar.
Sostuvo que el pago excesivo a los asesores de la comisión reorganizadora pudo deberse al recorte que se hizo en las diversas áreas y dependencias de la universidad aunque eso deberá determinarlo una minuciosa investigación.
“Es probable, porque como explicamos ahora que las autoridades hayan determinado un presupuesto adecuado para mantener el museo” explicó.
El monto destinado por esta gestión es de 44 mil soles para el próximo año con el que se busca reforzar y difundir aspectos esenciales a nivel de la cultura.
“Estamos retomando la continuidad de los trabajos de los auspicios académicos y convenios” puntualizó.
“Deben evaluar en agenda (Asamblea Universitaria) sobre los grandes pagos que han estado sobre los siete mil soles y que ha disminuido la cantidad de presupuesto para oficinas y estamentos de desarrollo académico, como es el caso del museo” dijo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario